Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre nuestra escuela ha participado en las cercanías de Budapest, junto a representantes de colegios en Mol (Bélgica), Kecskemet (Hungría) y Lemgo (Alemania) en la reunión preparatoria para la presentación de un proyecto Comenius.
kecskemet-startEl objetivo de estas jornadas ha sido la elaboración de la estructura básica y del borrador del proyecto para presentarlo a la Unión Europea.
Por lo tanto, si el proyecto con el título Faith ,the way to inclusion es aceptado se pondrá en marcha a partir del curso 2012-2014.En él nuestros alumnos tendrán la oportunidad de mostrar sus destrezas en diferentes talleres para promover su expresión artística, así como sus habilidades deportivas y culinarias.Además el proyecto posibilitará el dar forma a nuestra web internacional
primi sui motori con e-max

item1
item2
item3
item4
item5